Los presentes Términos y Condiciones rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio entradea.com, así como la contratación de entradas a través del sitio web.
El simple acceso al sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con estos, el usuario debe abandonar cualquier transacción de compra de entradas.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario manifiesta:
Entradea es propiedad de BEST WAY GROUP S.L., con domicilio social en CALLE FAMILIA GALLEGO Nº 12 (41016 SEVILLA), con N.I.F. B-90072265, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, en el Tomo 5765 Folio 191, Hoja SE-98988.
Puede contactar con el titular por el siguiente correo electrónico: info@bestwaygroup.es
El simple acceso al sitio web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el usuario, que será a cargo de este.
El usuario se obliga a utilizar el sitio web, así como todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan cualesquiera normas del ordenamiento jurídico aplicable. Al aceptar estas Condiciones o realizar una compra el usuario declara tener capacidad legal para celebrar contratos.
El usuario se compromete a:
El usuario se obliga a mantener indemne a Entradea ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del ssuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, Entradea el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.
La adquisición de una entrada para un evento a través de Entradea implica la aceptación de dos relaciones contractuales diferenciadas: (i) una relación contractual entre el usuario y Entradea relativa al proceso de compra de la entrada, en virtud de la cual Entradea, como intermediaria, procura al usuario la venta y entrega de la entrada, y (ii) una relación entre el usuario y el organizador del evento relativa a aquellos aspectos relacionados con la organización y ejecución del evento, en virtud de la cual el organizador procura al usuario la celebración del evento a aquellos usuarios que hayan adquirido un título válido para la asistencia al mismo.
En este sentido, Entradea no es el organizador del evento sino un canal de venta del organizador que actúa como intermediaria o distribuidora en la venta de las entradas.
En el proceso de compra y siempre antes de que finalice el mismo, el usuario dispondrá de toda la información relativa al precio final completo, incluídos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al usuario, siendo el usuario responsable de facilitar sus datos correctamente, incluidos sus datos personales y los datos bancarios requeridos por el sistema, de forma veraz y exacta.
Los organizadores de espectáculos y/o eventos determinan las condiciones de las entradas y los eventos a los que las mismas dan acceso y facilitan a Entradea las entradas para su venta al público a través de distintos canales de distribución, entre los que se incluyen los canales de venta.
Entradea actúa como un mero intermediario en la venta de entradas a espectáculos y/o eventos organizados por los organizadores de los mismos y, por tanto, no ejerce ningún control sobre los espectáculos y/o eventos y la disponibilidad de entradas para los mismos. Por tanto, Entradea no es responsable de la realización del evento, ni de ningún retraso, suspensión, cancelación, modificación, anulación y/o cualquier otra circunstancia que pueda dar lugar a una reclamación relacionada con el evento del organizador o recinto tales como, entre otras, las condiciones de visibilidad, calidad del sonido, accesibilidad, etc. Toda reclamación sobre la realización, suspensión, modificación, aplazamiento y/o anulación del evento contratado es responsabilidad de la empresa organizadora. En aquellos supuestos en que los tickets deban estar personalizados por exigencias del promotor del evento o por requerimientos legales, te solicitaremos que nos facilites tus datos en este sentido, procuraremos advertírtelos siempre antes de que compres tus tickets. En este sentido, Entradea podrá poner a disposición del usuario un servicio de Check-in online para facilitar el registro previo y nominativo de los asistentes a los eventos. Dicho servicio se regirá por sus propias condiciones y Política de Privacidad específicas.
Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Entradea o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos publicados en el Sitio Web son titularidad de Entradea o terceros, sin que pueda entenderse cedido al usuario ningún derecho sobre los mismos.
Entradea no representa a los titulares de las marcas de los productos que comercializa.
La adquisición de entradas se rige por los presentes Términos y Condiciones, por cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en el Sitio Web y especificarse en el email de confirmación de compra y, en su caso, por los términos y condiciones de los organizadores y/o de los promotores, del evento y/o del recinto, que podrán consultarse en sus respectivas webs y/o en la taquilla del recinto.
En caso de conflicto entre los citados documentos, la discrepancia será resuelta, cuando sea necesario, de acuerdo con el siguiente orden de prelación: (1) los términos y condiciones especiales indicados en el email de confirmación de compra, (2) los términos y condiciones de los organizadores, promotores, del evento y/o del recinto, y (3) las presentes Términos y Condiciones (en adelante conjuntamente, el “Contrato”).
El usuario podrá formalizar el Contrato en el español (castellano), así como en otras lenguas cuando dicha opción esté disponible. En caso de discrepancias entre las versiones del Contrato en español y otras versiones en distinta lengua, prevalecerá la versión en español.
En el primer paso, el usuario introduce los datos del comprador, aceptando la política de privacidad y estos términos y condiciones, y seleccionando el tipo de entradas que quiere y la cantidad de estas. El usuario se compromete a leer detenidamente qué está comprando, y que el número asignado es el correcto.
En el siguiente paso, en el caso de entradas nominativas, el usuario debe insertar el titular de cada una de las entradas, siendo consciente de que la no veracidad de los datos puede suponer la anulación de su entrada.
Para acabar, el usuario debe confirmar que los tipos de las entradas y la cantidad asignada son correctos, eligiendo el tipo de pago. Algunos métodos de pago tienen costes añadidos, lo cual se refleja antes de realizar el propio pago.
A continuación el usuario será redirigido a la pasarela de pago, y cuando este sea completado, volverá a ser llevado a la web de Entradea, donde se mostrarán sus entradas.
Un correo electrónico será facilitado al usuario con la información de su compra, aunque es recomendable descargar las entradas al término de la compra desde la web para evitar cualquier percance.
La reventa de entradas, así como cualquier acto encaminado a dicha venta ilegal, podrá ser motivo de incautación o cancelación de la misma sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.
Entradea no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega de las entradas no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto.
En el proceso de compra, el usuario deberá indicar los datos requeridos y seleccionar alguna de las modalidades de pago que estén disponibles. El usuario podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard y Masterpass, así como Paypal.
Las compras pueden estar sujetas a las comprobaciones de seguridad. La operación podrá anularse por Entradea si no supera el proceso de verificación.
El precio de cada entrada es el determinado por cada organizador del evento. Los precios de las entradas que se indican durante el proceso de compra incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€).
El precio de cada entrada es el determinado por cada organizador del evento. Los precios de las entradas que se indican durante el proceso de compra incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€).
Los usuarios están obligados a llevar sus entradas impresas en papel, en tamaño A4 y de forma que sea completamente legible. En el caso de entradas nominativas, los usuarios deberán acreditarse como tal.
Esta entrada es válida para un solo uso. En caso de robo, pérdida o falsificación sólo servirá para la primera persona que la use en el control de entrada.
Se reserva el derecho de admisión.
En el caso de que por compras simultáneas, problemas de caché en el dispositivo del comprador o cualquier situación de índole similar haya intentos de compra que superen el límite máximo establecido de entradas disponibles, la compra se anulará, devolviéndose el importe de la compra en el caso de que la transacción llegara a completarse.
El usuario debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.
En este sentido, el usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en la normativa de consumidores y usuarios al estar dicho derecho excluido para los servicios relacionados con actividades de ocio o esparcimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
En caso de errores leves (direcciones de emails equivocadas, cambios en el titular de una entrada nominativa...), Entradea puede aceptar el cambio y sustituir dicho elemento.
Las entradas serán entregadas de forma digital al comprador en formato PDF, estando disponibles para su descarga al finalizar la compra y remitiéndose a su vez al correo electrónico indicado durante el proceso.
En el caso de que un evento sufra un cambio de fechas, se le ofrecerá a los usuarios mantener sus entradas o solicitar una devolución. En el caso de cancelaciones completas, se reembolsarán el dinero de forma íntegra.
El usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al formulario de la web de Entradea o al de la web del propio evento.
Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos y condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Entre otras, por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General Defensa de Consumidores y Usuarios, y la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con los presentes Términos y condiciones será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. En el supuesto de que usted sea consumidor, usted podrá presentar la demanda en la ciudad donde tenga su domicilio de acuerdo con la legislación aplicable.